Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 5, stand H-35

Gimatic Spain no falta a su cita con la BIEMH

Redacción Interempresas12/05/2014
La 28ª Bienal Española de Máquina-Herramienta contará de nuevo con la participación de Gimatic Spain para mostrar algunos de sus últimos productos vinculados con sus líneas de handling y mecatrónica. En el pabellón 5 stand H-35 los visitantes pueden analizar y ver cómo funcionan sus pinzas eléctricas angulares, radiales y paralelas; sus actuadores eléctricos rotativos; y sus mesas rotativas eléctricas y neumáticas.
foto
Actuadores eléctricos.

En este sentido destacan, dentro de la gama mecatrónica, sus pinzas y actuadores eléctricos, disponibles en tres tallas (16 – 25 – 32) de funcionamiento simple ‘plug&play’ y con conexión mediante conector M8x1 de 3 polos. Se controlan fácilmente desde PLC, mediante señal digital, y son de accionamiento del motor (driver) integrado, sin necesidad de realizar ninguna programación. Sin consumo eléctrico cuando se ha realizado el trabajo, garantizan la fijación de la pieza sin tensión. Cuentan con motorización brushless CC (sin escobillas), lo que asegura una larga vida eléctrica, con una cadena cinemática soportada por rodamientos, sistema de reducción (husillo) en fibra de carbono y sin necesidad de mantenimiento durante al menos 5 – 10 millones de ciclos. Con sensores digitales o analógicos. (con un modelo específico certificado para sala blanca ISO4).

Otro producto destacado es su actuador eléctrico, con motor lineal tubular integrado y sensor encoder, con guiado mediante sistema de recirculación a bolas. Con carreras de 50, 100, 150 y 200 mm, su montaje es mediante tuercas en T. Cuenta con conexión eléctrica estándar M12 y opcionalmente puede incluir sensor de Homing. Su accionamiento es compatible con muchos de los drivers del mercado. Bajo pedido puede incorporar sistema compensador de peso.

foto
Pinzas eléctricas.

Asimismo en el stand se presentan las novedades de otras importantes marcas como son Piab y Automationware, con productos como los innovadores sistemas generadores de vacío y robustos y fácilmente programables actuadores eléctricos lineales y rotativos.

BIEMH es, pues, una excelente ocasión para conocer de primera mano las novedades que se presentan al mercado y Gimatic Spain quiere atender a todos los interesados a los cuales facilta el acceso a la feria a través del envío de invitaciones gratuitas (Inscripción gratuita).

Empresas o entidades relacionadas

Gimatic Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS