Posicionamos su web SEO / SEM

Eyma expone su capacidad de servicio en la BIEMH 2014

12/05/2014

12 de mayo de 2014

Eyma es una empresa cuya estructura consta de tres divisiones: Comercial, Service y Protect y precisamente las dos primeras serán las protagonistas de la firma en BIEMH 2014 (pabellón 2, stand F-06).

De la división Service los visitantes a la feria pueden conocer la consolidación de Eyma dentro del tejido industrial, lo que les permite prestar sus servicios para empresas de cualquier tipo de sector, principalmente automoción, “como un fiable proveedor de soluciones de mecanizado para máquina y/o líneas de producción”, como explica Enrique García Alcaide, director general de la empresa, quién se muestra un fiel defensor de que un buen trabajo de reconversión o retrofitting en una máquina es totalmente beneficioso para los clientes “principalmente en lo económico”. Los visitantes a la BIEMH pueden conocer así la amplia variedad de trabajos que Eyma realiza y sus soluciones a medida en cualquier tipo de máquina-herramienta: tornos, centros verticales, horizontales, transfers, dentadoras, etc. gracias al trabajo de sus departamentos de ingeniería, donde desarrollan y modifican las máquinas para encontrar el resultado más adecuado y con los más altos estándares de calidad.

foto
Por otra parte, el stand de Eyma contará con un espacio dedicado a EMH-TOOLS, la división de Eyma encargada de la distribución nacional de HHW, firma alemana perteneciente al grupo Würth y que cuenta con un catálogo para la industria de más de 50.000 productos. Eyma, además, dispone de un stock permanente en su centro de Valencia para dar cobertura a todo el territorio español.

Empresas o entidades relacionadas

EYMA Máquinas Herramienta, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS