Pabellón 3, stand C-43

Zoller muestra em BIEMH 2014 su sistema de ajuste y medición Smile/Pilot 2 mT

Rdacción Interempresas09/05/2014
La nueva máquina de ajuste y medición de Zoller Smile/Pilot 2 mT para herramientas de corte que los visitantes de BIEMH pueden ser en su stand continúa su historia de éxito con la serie Smile de Zoller. Una máquina de alta facilidad de uso, gran tecnología de imagen y de proceso y la pantalla principal a través del interfaz myTouch Pilot 2 mT para acceder fácilmente a cada una de las aplicaciones, gracias a su nueva y moderna función táctil, son algunas de sus características.

La nueva máquina de ajuste y medición de Zoller Smile/Pilot 2 mT para herramientas de corte que los visitantes de BIEMH pueden ser en su stand continúa su historia de éxito con la serie Smile de Zoller. Una máquina de alta facilidad de uso, gran tecnología de imagen y de proceso y la pantalla principal a través del interfaz myTouch Pilot 2 mT para acceder fácilmente a cada una de las aplicaciones, gracias a su nueva y moderna función táctil, son algunas de sus características.

foto
Smile 400 con la tecnología Zoller myTouch Pilot 2 mT.

Equipamiento básico

Incorpora un husillo de alta precisión SK 50 con aristas de calibrado integradas, dispositivo de bloqueo 4 x 90º, bloqueo del husillo; con teclado de membrana para fijación del husillo y bloqueo del husillo; y procesamiento de imágenes con cámara CCD con objetivo tele céntrico con un anillo de LED integrado, de luz incidente. Con 8 salidas USB 3.0, conexión a red RJ45 y monitor TFT de 17” con pantalla táctil —de resolución de pantalla de 1.280 x 1.024 píxeles— incorpora la última tecnología para el control de la medición. Con sistema operativo Windows 7 Ultimate, cuenta con 8 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento para al menos 3.000 adaptadores y niveles de herramientas.

foto
Fácil, personalizada e intuitiva tecnología ‘my touch’ de funcionamiento Zoller Pilot 2 mT

Datos Técnicos:

  • Max. Longitud de Herr. Z: 400 mm/600 mm
  • Max. Diámetro de Herr. X: 420 mm
  • Diámetro calibre mordaza 100 mm*

*Nota: Cuando se selecciona esta opción el diámetro máximo de herramienta se reduce a 320 mm.

foto
Forma del filo y reconocimiento de rangos de medición automáticos.
foto
Gestión de adaptadores, gráfica y fácil de usar.

Este equipo ofrece facilidad y rapidez en la medición así como una mejora en la tecnología de la función táctil para la medición, con una interfaz de usuario personalizada con una estructura fácil y consistente. Como opciones puede integrar un husillo de alta precisión SK 50 con sistema de amarre por vacío, husillo portaherramientas con dispositivo motorizado, una segunda cámara para medición del eje Y (DME), autofocus, transferencia de datos, hojas de herramientas/ajuste, conexión a la base de datos de Pilot 3.0, integración con el software TMS de Zoller y soluciones de gestión de herramientas.

foto

Sistema de navegación ‘compass’: sistema de navegación de fácil manejo que convierte el posicionamiento del eje para el corte en un juego de niños.

foto
Gestión de gráficos para una selección de la herramienta rápida, precisa y sin errores.

Como funciones estándar cuenta con espacio de almacenamiento para al menos 15.000 adaptadores y niveles de herramientas, medición de concentricidad en cada filo de corte y función proyector. Incorpora el proceso de medición ‘búsqueda del filo mayor’, gestión de los niveles de herramienta, interfaz gráfica de usuario y forma del filo y reconocimiento de rangos de medición automáticos. Con cruz filar dinámica, la inspección de filos es mediante iluminación por LED y ajustable. Permite la medición en tiempo real así como cambiar de unidad de medida, p. ej. Grado/radián/mm/pulgadas y la selección independiente entre el radio, diámetro, valor absoluto, medida diferencial e incremental y modo ‘stop’ del contador para ambos ejes. Con control automático del punto cero, visualización analógica y en color, para mayor precisión y sistema de navegación ‘compass’ —sistema de navegación de fácil manejo que convierte el posicionamiento del eje para el corte en un juego de niños—. Incluye ‘CRIS’, función para la medición del contorno máximo, impresión de etiquetas y listas y sistema de ayuda y otros.

Programas de medición:

  • Método de medición estándar
  • Radio sobre puntos de medición
  • Ángulo sobre puntos de medición
  • Concentricidad
  • Punto ángulo teórico
  • Detección del contorno máximo
foto
Inspección de filos: detecta roturas y marcas de degaste en la imagen en tiempo real de las herramientas de corte recto.
foto
Programas de medición predeterminados para tareas específicas con una presentación claramente estructurada de los parámetros de la herramienta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS