Pabellón 3, stand B-67

15 años gestionando manuales industriales y de ingeniería

Redacción Interempresas09/05/2014

Situada en el Parque Tecnológico de Miramon en San Sebastián, la empresa Geminys ha desarrollado manuales técnicos de última generación, desde máquina herramienta hasta trenes de alta velocidad.

Desde Estados Unidos hasta las economías emergentes de Oriente muchas son las empresas y organizaciones que basan la gestión de las máquinas en los completos manuales técnicos que Geminys lleva desarrollando desde hace 15 años. Una empresa orientada a dar un completo servicio al cliente, desde el estricto cumplimiento de las normativas documentales más exigentes, hasta el desarrollo de plataformas e-learning de preparación del personal del propio cliente, o de la empresa cliente final y cuyos servicios podrán conocer en la BIEMH.

foto

Se trata de un trabajo que comienza en una primera fase que ocupa la auditoría y diseño de la arquitectura del manual, según las necesidades específicas, una fase de estudio y estructuración de la información en función del destinatario final, la fase de planificación y adecuación idiomática, la selección del soporte final del manual y la planificación y desarrollo del catálogo, estableciendo la gestión de flujos de información, control y revisión de contenidos.

La segunda fase de cada proyecto se centra propiamente en la elaboración, control y revisión de contenidos, la realización y desarrollo de documentación in situ, que ocupan desde entrevistas técnicas, grabaciones y documentación fotográfica. El proceso desarrollo del árbol de información diseñado, con un exhaustivo y exacto control de cada proceso.

Finalmente se pone a disposición de la organización del cliente el manual definitivo, activando si fuese necesario planes de formación presenciales u online con los que preparar al personal técnico, que además de identificar hasta la pieza más pequeña de cualquier ingenio mecánico, puede ser usada en los planes de gestión de mantenimiento de los equipos.

Un proceso que garantiza la trazabilidad de información y sus correcciones, gracias a un sistema propio de gestión de contenidos. Realizando desde los tradicionales manuales impresos hasta los más novedosos formatos multimedia. “Un proceso de diseño y trabajo de auténtico manual”.

Empresas o entidades relacionadas

GEMINYS, S.L. - Gestión de Manuales Industriales e Ingeniería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS