Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3 stand D-54 y E-55

Atlas Copco presenta su tecnología de futuro en la BIEMH 2014

Redacción Interempresas14/05/2014

Atlas Copco presenta en la Bienal sus innovadores productos de aire comprimido, gas y vacío. Todos aquellos que visiten su stand podrán conocer a los especialistas de la compañía y descubrir cómo optimizar su sistema de producción para alcanzar la máxima eficiencia, seguridad y fiabilidad.

Compresor de tornillo GA15 VSD+

La gama GA VSD+ de Atlas Copco representa una innovación revolucionaria en la industria general. El compresor con accionamiento de velocidad variable VSD+ le ofrece grandes ventajas, que lo convierten en el compresor del futuro: máxima fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles; ahorros de energía excepcionales, la tecnología VSD+ (accionamiento de permite un ahorro de energía medio del 50%; integración del sistema de aire, el GA VSD+ es tan compacto que necesita menos de la mitad de espacio de suelo que el GA VSD actual; control y monitorización avanzados; y tratamiento del aire integrado, la versión Full Feature que incluye un secador frigorífico integrado de bajo consumo energético de última generación.

foto
Compresores de la gama GA VSD+.

Generador de Nitrógeno NGP15

Los sistemas de generación de nitrógeno NGP de Atlas Copco ofrecen un suministro de nitrógeno rentable, fiable y seguro. Son perfectos para aplicaciones tales como alimentos y bebidas, tratamiento de metales, electrónica, etc. Proporcionan suministro de gas in-situ y comportan un ahorro de costes ya que los generadores NGP se caracterizan por unos bajos costes operativos y la ausencia de gastos adicionales. Además, otorgan seguridad ya que estos sistemas están continuamente disponibles, todos los días de la semana, para eliminar el riesgo de paradas de producción debido al agotamiento del gas. Y lo más importante, Atlas garantiza un suministro de nitrógeno en función de cada necesidad, con una pureza del 95% al 99,999%.

foto
Generador de nitrógeno NGP.

Bomba de vacío GV200

La gama GV 20-300 de Atlas Copco está formada por un conjunto de bombas de vacío que destacan por su robustez, fiabilidad y características innovadoras. Son ideales para aplicaciones críticas, como envasado y manipulación de materiales en la industria general ya que aportan una gran fiablidad gracias a su diseño robusto y una retención óptima del aceite en todas las presiones de trabajo. Se trata de una unidad lista para funcionar, de fácil instalación gracias a un diseño compacto que ahorra espacio y de fácil mantenimiento, con un reducido desgaste gracias a las velocidades del eje seleccionadas de forma óptima. Asimismo, producen un bajo nivel sonoro y de vibración en todo el rango de presión.

foto
Bomba de vacío.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS