Hidrogarne presenta la nueva prensa hidráulica MV-80 en la BIEMH 2014

09/05/2014

9 de mayo de 2014

La prensa hidráulica Hidrogarne MV-80 está especialmente diseñada para trabajos de estampado, embutición y troquelado. Los visitantes al stand de Hidrogarne (pabellón 5 stand C-57) pueden ver el nuevo modelo expuesto. MV-80 está formada por una estructura de cuatro columnas cilíndricas cromadas, una mesa central guiada por las 4 columnas por casquillos de bronce con carga de grafito y mesas inferior y superior con ranuras mecanizadas en ‘T’ de M16X18. El grupo hidráulico y cuadro eléctrico están situados en la parte superior de la prensa y los finales de carrera en el lateral derecho. Asimismo, el panel de maniobra está suspendido pero cuenta con consola orientable.

La prensa tiene una potencia de 80 toneladas, luz frontal entre columnas 1.050 mm, luz lateral entre columnas 650 mm, carrera cilindro 400 mm, luz máxima vertical 500 mm, luz mínima vertical 100 mm, diámetro columnas 80 mm, altura mesa al suelo 1.000 mm, velocidad aproximación 39 mm/s, velocidad trabajo 7,6 mm/s, velocidad de retorno 56,3 mm/s, fuerza de retorno 9,45 t y grupo hidráulico con potencia de motor de 10 CV, caudal bomba l/min. 8+33 y presión máxima trabajo 235 bar.

La prensa cuenta con equipo opcional formado por válvulas proporcionales de presión y caudal, bomba de caudal variable, potenciómetro lineal para la lectura digital de la carrera del cilindro con pantalla digital de 3 líneas de programación para la grabación, modificación y lectura de la carrera y la fuerza de prensado.

foto
Prensa hidráulica Hidrogarne MV-80.

Empresas o entidades relacionadas

Hidrogarne, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS