Pabellón 2 stand E-34

Universal Hitech Machinery propone nuevas soluciones en la BIEMH 2014

Redacción Interempresas06/06/2014

Universal Hitech Machinery, empresa de comercialización y servicio técnico de máquina-herramienta de control numérico, presenta en la BIEMH un torno frontal de doble cabezal y un centro de mecanizado horizontal de sus representadas Takisawa y Enshu.

Torno Takisawa TT-2500 GA

Takisawa TT-2500 GA es un torno frontal de doble cabezal con sistema de carga y descarga automático, perteneciente a la nueva generación de tornos Takisawa más rígidos y rápidos. Está equipado con sistema Gantry de carga y descarga, volteador de piezas y almacén de 14 palés para piezas hasta Ø 200 mm y peso máximo de 8 Kg. Los dos cabezales están reforzados con rodamientos de diámetro interior 110 mm, equipados con platos de 10” (254 mm) y motores de 18,5/15 Kw.

Posee dos torretas de 10 posiciones cada una. Este modelo lleva 2 controles Fanuc 0i TA para facilitar el trabajo del operario y equipado, entre otros elementos, con un tool-setter para el reglaje de herramientas y 2 bombas de alta presión de taladrina. Está preparado para poder instalar aspirador de humos gracias a la tecnología Takisawa de Alta Precisión y Rendimiento con Sistema de Ahorro de Energía en motores y elementos eléctricos así como en el consumo de lubricantes y refrigerantes, que logra gasta un 40% de ahorro.

Los sistemas Raku-Raku Monitor y Raku-Raku Loader específicos de Takisawa facilitan la preparación de máquina y cargador y ayuda enormemente con el sistema de monitoraje de herramientas. Como todas las máquinas Takisawa de la serie TT, opcionalmente se puede equipar con herramientas motorizadas, uno o dos almacenes y uno o dos robots.

foto
Takisawa TT-2500 GA

Centro de mecanizado horizontal Enshu GE-480H

Los centros de mecanizado horizontales Enshu siguen siendo con diferencia los más rápidos y productivos del mercado. Con desplazamientos en los 3 ejes a 90 metros/minuto sobre husillos a bolas refrigerados y con aceleraciones de 1G, consiguen una productividad no alcanzada por otras máquinas. El modelo GE-480H, con doble pallet de 500x500 mm y carreras en los ejes X-Y-Z de 800-800-800 mm, puede voltear piezas de diámetros de 800 mm y altura d 1.000 mm. Con conos BTT-40 y cabezal a 15.000 rpm, tiene un tiempo de aceleración DE 0 a 12.000 rpm de 1,2 segundos. El cabezal dispone de un motor de 37 Kw con 250 Nm de par y puede soportar herramientas de hasta 410 mm de longitud. El almacén de herramientas es de 60 posiciones pudiendo opcionalmente ampliarse a 118. Entre el equipamiento estándar destacan: Taladrina Alta Presión por interior del cabezal, eje B, preparación para instalar sistema de utillaje hidráulico / neumático, sistema de limpieza de zona de trabajo (Niágara), detector de nivel de taladrina, extractor de virutas elevado (1,2 m) y un largo etcétera. La máquina perfecta para el mecanizado de piezas de producción: la más productiva y la más rentable siempre con la calidad y garantía de Enshu.

foto
Centro de mecanizado horizontal GE-480H.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS