Pabellón 5 stand G-05

Sistemas láseres de la mano de Sisma en la BIEMH 2014

Redacción Interempresas25/04/2014

Sisma Láser no falta a la 28ª edición de la BIEMH para exponer sus productos más innovadores. Sistemas de soldadura, corte, marcado y grabado láser protagonizan las presentaciones de la empresa.

SWA 150, sistema de soldadura láser

SWA 150 es un sistema de soldadura láser perfecta para la reparación de moldes y piezas de grandes dimensiones. Máquinas láser en potencias de 150 ó 300 W, para la soldadura con y sin material de aportación en moldes, resistencias, termopares y piezas de micro electrónica. Todas las unidades de soldadura están dotadas de generadores láser caracterizados por su gran fiabilidad óptica y óptima homogeneidad del punto de soldadura.

La tecnología láser permite la reparación en zonas especialmente difíciles y hace posible la soldadura estrecha mostrando funciones de gran calidad. El modelo SWA es una estación láser de Clase IV apta para la reparación de piezas de grandes dimensiones. La máquina está dotada de cabezal óptico con microscopio sostenido por un nodo esférico lo que permite con extrema facilidad la inclinación del haz de láser en función de la forma de las piezas a reparar. Las múltiples y fáciles regulaciones permiten la máxima flexibilidad de trabajo.

SWA 150 cuanta con el microscopio Leica 10X, inyector flexible de gas argón, conexión con tubo de aspiración, doble faro de iluminación, lente de focalización de 120 mm, zoom motorizado y doble obturador óptico de seguridad que aseguran una programación inteligente.

foto
SWA 150.

Big Smark 400, sistema de marcado y grabado láser

El sistema de marcado y grabado láser Big Smark 400 cuenta con lo último en tecnología láser de fibra, que permite realizar con gran facilidad cualquier tipo de marcado, grabado o corte a todo tipo de materiales metálicos y plásticos.

Este sistema permite realizar el grabado, marcado y corte con lo último en tecnología láser. Tiene una gran facilidad de uso y manejo, ya que su puerta abierta tiene 3 lados para acceder fácilmente. Su flexibilidad para conectar todos los accesorios SISMA es muy completa, su diseño combina con simplicidad y productividad.

Esta máquina de marcaje, grabación y corte de láser de fibra de nueva generación tiene las siguientes características:

  • Para el marcaje de materiales industriales metálicos, plásticos, etc.
  • Corte de láminas finas metálicas (ejemplo: joyería)
  • Refrigerado por aire
  • Compacto y gran calidad de haz
  • Eje Z automático y motorizado de gran recorrido
  • Posibilidad de lentes para campos grandes
  • Cabina de trabajo de gran capacidad con amarres para aplicaciones y compatible con todos los accesorios clásicos de Sisma
  • Software de control SLC
  • Potencia y versatilidad
  • Compatibilidad con la mayoría de formatos.
foto
Big Smark 400.

LM-D Open, sistema de soldadura láser

LM-D Open, sistema de soldadura láser El LM-D Open es imprescindible para el sector industrial. Caracterizado por su simplicidad y efectividad en la soldadura, posee una garantía absoluta de estabilidad en el alineamiento del rayo láser, extrema simplicidad en mantenimiento, sin tener que abrir la máquina y sin necesidad de asistencia técnica: a través de una puerta posterior se accede a la sustitución del filtro de agua y del filtro desionizador. El control del nivel del agua y el eventual relleno, es de fácil acceso por la parte posterior. Gracias a su robustez y componentes de máxima calidad, permite largos e intensos ciclos de trabajo sin riesgos. De diseño compacto de sobremesa, incorpora una pantalla táctil en color y una gran ventana de visión. El aporte de gas de protección es mediante tobera regulable. Incluye aporte de aire de enfriamiento y filtro desionizador suministrado de serie.

foto
LM-D Open.

Easy 200, sistema de marcado láser

Easy 200 ofrece un marcado de alta precisión y velocidad. Es un sistema láser innovador ‘todo en uno’ que se caracteriza por su facilidad de uso. Equipado con un eje Z motorizado de alta precisión, con velocidad y flexible. Esta máquina tiene una gran mirilla con iluminación LED incorporada.

Disponible en la versión cerrada con cabina clase I y la versión abierta clase IV, con cinco rangos de potencia: 6-10-20-40 y 50W.

foto
Easy 200.

MCL300, sistema de corte láser

Sistema de corte de gran rendimiento, calidad de corte y capacidad para llevar acabo altas prestaciones tanto en precisión como en movimientos radiales muy pequeños. Es ideal para aplicaciones de alta velocidad y flexibilidad ya que es un sistema de corte para procesos funcionales láser. Tiene un bastidor tubular de acero inoxidable soldado tratado para una alta estabilidad en durabilidad, un cabezal de corte completo con sensor de vector que brinda un alto rendimiento en velocidad, calidad de corte y capacidades para llevar acabo altas prestaciones en aceleración y precisión, incluso en movimientos radiales muy pequeños. LA estructura es en electrosoldadura: fuente láser montada sobre tres ejes X, Y, Z - control de posicionamiento de alta precisión, exento de manutención.

foto
MCL 300.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS