Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva calculadora de mecanizado Walter

25/04/2014

25 de abril de 2014

Para todos aquellos que preparan sus procesos de mecanizado, Walter ha lanzado su app ‘Tools&More’ en versión para PC con Windows. La app para el cálculo de condiciones de corte que ya estaba disponible para IOS y Android se ha descargado más de 50.000 veces. Las nuevas características incluyen una interfaz de usuario optimizada y una función para imprimir y exportar datos. "Tools and More” ha sido renombrada como ‘La calculadora del mecanizado.

La app ‘Tools & More’ apareció en 2011, desde entonces se han realizado más de 50.000 descargas desde las tiendas iTunes o Google Play. Esta aplicación permite calcular con precisión los parámetros de corte para fresado, taladrado o torneado incluyendo el par de giro, la potencia de accionamiento, el volumen de arranque de viruta en el mecanizado así como el tiempo útil de la máquina, la fuerza de corte y espesor de viruta. La calculadora también tiene integrada la posibilidad de comparar de forma sencilla dos soluciones de herramientas en términos de ahorros y capacidades de máquina.

Walter ha respondido a las peticiones de sus clientes para poder utilizar todas estas funciones también en los PCs. En un futuro, la aplicación de Walter ‘La calculadora del mecanizado’ también estará disponible en online como la versión offline de PC para Windows.

foto
En breve la aplicación Walter estará disponible para PC Windows.

La versión online se integrará en la página web de Walter y se podrá utilizar en todos los sistemas operativos. La variante offline se puede descargar desde la página web de Walter e instalar en un PC con Windows. La programación en HTML5 garantiza un aspecto y comportamiento uniforme en diferentes pantallas. El tamaño de las ventanas se puede ajustar en ambas variantes. Como novedad, destaca la función para imprimir y la opción de exportar los datos de los parámetros corte calculados; por ejemplo en formato csv para importar en un archivo Excel.

“Nuestra calculadora de mecanizado funciona en todos los navegadores modernos y sirve para todos los usuarios de herramientas de corte”, explica Bernhard Weihermüller, responsable de e-Marketing & Sales Support en Walter AG.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS