Sistema HFC-06 de WNT, fresado de alto avance en tamaño de 6

Máxima rentabilidad con herramientas de diámetros pequeños

Redacción Interempresas05/05/2014

Conseguir un rendimiento máximo en fresas con diámetros entre 16 y 25 mm sólo es posible con fresas de metal duro integral, que en estos tamaños tienen unos costes relativamente altos. Por este motivo, WNT ha incorporado al sistema HFC (fresado de alto avance) el tamaño de 6. Con el HFC-06, los platos comienzan en diámetro 16 mm y ofrecen de esta manera una alternativa a las herramientas de metal duro integral.

A pesar del pequeño tamaño de las plaquitas, se pueden alcanzar avances por diente hasta 1,5 mm con una profundidad de corte máxima de 0,8 mm. Debido a la posición positiva de montaje, se garantizan unos rendimientos de mecanizado máximos. Hay disponibles tanto fresas con extremo roscado como con mango, y las dos variantes cuentan con refrigeración interna de manera estándar.

foto

Se comercializan las plaquitas intercambiables en cuatro calidades diferentes:

  1. HCN 1235, que cubre la gama para aceros al completo,
  2. HCN 2235, una nueva plaquita para aceros inoxidables
  3. HCN 5235, específica para aleaciones resistentes al calor
  4. HCF 5240, nueva y exclusiva para titanios y aleaciones de titanio.

Los rompevirutas optimizados proporcionan un corte suave, sin vibración y silencioso, proporcionando máxima estabilidad de marcha para la máxima rentabilidad.

Con el HFC06 se ha dado un gran paso en el desarrollo de la tecnología de fresado con plaquitas intercambiables, de tal forma que los clientes pueden disfrutar de las ventajas de esta tecnología tan efectiva para el procesamiento de componentes más pequeños, aumentando también el rendimiento de mecanizado y minimizando costes.
Las plaquitas y cabezas de fresado HFC-06 están disponibles en el catálogo general de WNT, junto con otros más de 45.000 artículos, y se pueden suministrar al día siguiente si se realiza el pedido antes de las 19:00h. Gracias a la inversión de WNT en logística y almacenamiento, los clientes pueden trabajar de una manera más productiva, ya que las herramientas están disponibles al día siguiente.

Empresas o entidades relacionadas

WNT Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS