Posicionamos su web SEO / SEM

Mitsubishi Materials celebra su 40 aniversario

23/04/2014

23 de abril de 2014

En conmemoración del 40º aniversario de Mitsubishi Materials, el próximo día 2 de mayo se celebrará una cena en la Masía Campo Aníbal, El Puig (Valencia). En esta cena estarán presentes todos los empleados de la fábrica en Valencia así como todos los comerciales del resto de España. También estarán presentes los responsables de Mitsubishi a nivel Europeo, así como los máximos dirigentes de su casa matriz en Japón. Cabe destacar la asistencia del Cónsul de Japón en España, ya que durante este año también se celebran los 400 años de relaciones entre España y Japón.

Mitsubishi Materials España lleva 40 años fabricando herramientas de corte de metal duro de alta calidad, mejorando cada día y ofreciendo mayor y mejor servicio a los clientes. Su objetivo principal es ofrecer herramientas y productos garantizados, para lo que la empresa dispone de altísimos controles de calidad, con el fin de satisfacer todas las necesidades y ser un proveedor de confianza.

Los planes para el futuro pasan por consolidar a Mitsubishi Materials como la fábrica de referencia a nivel Europeo, ofreciendo continuamente lo que demande este mercado. Para lograr este objetivo, Mitsubishi Materials cuenta con un ambicioso plan de inversiones, así como el lanzamiento continuo de productos para los sectores más emergentes como aeronáutica, automoción o dental, entre otros.

foto
40 aniversario de Mitsubishi Materials.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Materials España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS