Posicionamos su web SEO / SEM

Neuhauser Controx, presente en JEC Composites 2014

25/04/2014

22 de abril de 2014

Neuhauser Controx, representada de Maquinaria Internacional, participó en la feria JEC Composites 2014 que se celebró en Paris los pasados días 11, 12 y 13 de marzo. La feria logró el mayor número de participantes de su historia, motivo por el cual en la próxima edición se ampliará el espacio de exposición.

La empresa alemana Neuhauser Controx está especializada en la fabricación de herramientas para honeycomb o nido de abeja, material ligero que se utiliza en el sector aeronáutico. Los representantes de la empresa valoran muy positivamente su participación en JEC Composites gracias a los contactos que han podido establecer. La presentación de las nuevas herramientas estándar para el mecanizado de paneles ligeros compuestos, Panel Cut y Decoarting Cut, fue todo un éxito.

foto
Parte del stand de Neuhauser Controx en la JEC Composites de París.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Internacional

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS