Mipesa sigue invirtiendo en Mazak con Intermaher

23/01/2006

23 de enero de 2006

Mipesa Mecanizados, S.L. es una empresa valenciana dedicada a la fabricación y ensamblaje de piezas y conjuntos-máquinas para sectores como el de automoción, médico, textil, químico, hostelería, juguetes, agrícola, muebles y fabricantes de maquinaria en general. Dispone en L´Alcudia de 9.000 metros cuadrados, con 32 tornos y centros de mecanizado de CNC, soldadura, láser, plegado CNC, almacenes paletizados y secciones de montaje.

En el año 2004 adquirió a Intermaher dos máquinas de alta productividad. Una de ellas, el centro de torneado y fresado Integrex de Mazak modelo 200 3 S, es un centro de mecanizado de cinco ejes y un torno con dos cabezales en una misma máquina. Permite terminar piezas complejas en una única atada.. La otra máquina adquirida en 2004 es un torno vertical Mazak de alta velocidad y precisión, modelo IVS200, con un sistema de carga de piezas completamente automático.

Recientemente, a finales de 2005, ha complementado su rango de máquinas con la incorporación de un centro de torneado Mazak modelo QTNexus 250MSY. Con un volteo de 675 mm, dispone de dos cabezales de tornear, herramientas de fresar de 7,5 HP y la posibilidad de realizar fresados fuera del centro con su eje Y. Esta máquina permite, asimismo, terminar piezas complejas en una única atada.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS