Posicionamos su web SEO / SEM

Izar presenta su nuevo catálogo Professional 2014

07/04/2014

7 de abril de 2014

Izar lanza al mercado su nuevo catálogo dirigido al sector profesional, en el cual presenta importantes novedades. En primer lugar, la firma de Amorebieta ha llevado a cabo un cambio de imagen total sobre el mismo, tanto en el propio diseño como en los estuchados, para transmitir de forma clara y directa la calidad de sus herramientas, porque como dicen en Izar: “Fabricamos soluciones para aquellos que viven del trabajo que desarrollan con sus propias manos, y saben bien que de su rendimiento depende el resultado de su propia actividad”.

Por ejemplo, entre las 350 nuevas fotos que visten el nuevo catálogo, destacan las imágenes de los estuchados en los que va cada producto, siempre con el fin de facilitar el trabajo a sus clientes y usuarios.

Este nuevo catálogo recupera además su función de tarifa, aunque no plantea incrementos de precios de acuerdo a la realidad económica que vive el sector, y sí en cambio ajustes a la baja en algunas referencias concretas.

foto

Portada del catálogo Professional 2014 de Izar.

Izar apuesta por la innovación y la escucha activa, ya que la opinión de sus clientes le importa, y es por ello por lo que el fabricante vizcaíno ha hecho un gran esfuerzo por incluir nuevos productos, hasta sobrepasar la cifra del millar. Entre estas nuevas referencias podemos destacar fresas huecas con inserto de dientes de metal duro para máquinas electromagnética, coronas reafilables en acero rápido, adaptador iConnect para conseguir agujeros extremadamente profundos de modo más económico que con una broca-martillo corta o croca-corona de diamante especial para porcelánico en taladro portátil.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS