IK4-Tekniker presenta soluciones innovadoras para respetar el medio ambiente

01/04/2014

1 de abril de 2014

La jornada ‘Descubre Greenway’ que organiza IK4-Tekniker el próximo 3 de abril en sus instalaciones servirá para presentar la primera iniciativa eco-responsable de una pyme del sector químico europeo, una solución innovadora enfocada al uso de productos químicos respetuosos con el medio ambiente por parte de la industria.

El director de la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (SPRI), Alex Arriola, abrirá la jornada, en la que directores de producción y de mantenimiento de empresas industriales tendrán la oportunidad de asistir a la presentación de todos los detalles técnicos de Greenway, iniciativa de la compañía Inventec.

La jornada comenzará a las 9.30 de la mañana y se prolongará durante cuatro horas, con un programa que incluye ponencias sobre las oportunidades que ofrecen a la industria los aspectos relacionados con el medio ambiente, así como oportunidades de aplicación de diversas tecnologías y testimonios de empresas que ya están empleando Greenway.

Los aspectos innovadores de Greenway están orientados hacia el cuidado y la protección de los trabajadores que operan con productos químicos y para garantizar el cuidado máximo del medio ambiente. Directivos de Inventec, incluido el propio director general Patrice Rollet, ofrecerán todas las explicaciones sobre la iniciativa a los asistentes.

La jornada concluirá una presentación de la compañía Durr, que ya ha adaptado productos detergentes y disolventes de Greenway en una línea de producción de equipamiento de limpieza.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Tekniker

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS