El IMH apoyará a las empresas vascas en China

28/03/2014

3 de abril de 2014

El pasado 25 de marzo tuvo lugar la firma entre los centros de Formación Profesional AFZ y CSMC de Tianjin, el IMH —Instituto de Máquina-herramienta— y AFM —Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas— un acuerdo para impulsar una plataforma estable que sirva para apoyar desde el sistema de FP a las empresas vascas implicadas en China con el objetivo de facilitarles personas formadas que satisfagan sus necesidades.

El acto de la firma contó con la presencia de la consejera Cristina Uriarte que participó como testigo del acto. El acuerdo se formaliza en el entorno del curso de Programación de la producción que se inició en China el pasado octubre de 2013 del que el IMH es copartícipe con el CSMC.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas
Imh - Instituto Máquina Herramienta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS