Álava Ingenieros triplica las ventas internacionales en 2013 y logra un crecimiento del 4% en su facturación

28/03/2014

28 de marzo de 2014

La compañía española Álava Ingenieros, referente en el campo de la ingeniería y suministro de alta tecnología para diferentes sectores, logró contratos fuera de España en el último ejercicio por más de tres millones de euros, principalmente en América Latina. La empresa cerró 2013 con una facturación de 33,5 millones de euros y logró triplicar sus ventas en los mercados exteriores, que ya representan un 10% del global de los ingresos de la empresa.

Con una plantilla de 145 profesionales y delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Lisboa, la compañía centra su oferta de productos y soluciones en distintos ámbitos tecnológicos e industriales, entre ellos el sector aeroespacial, donde realiza el suministro de equipamiento tecnológico para diversos clientes.

En su cartera de soluciones y tecnologías se incluyen sistemas de ensayos acústicos y de aerodinámica, laboratorios de crash, instrumentalización de vehículos, sistemas de inspección no destructiva, etc.

La firma, además, enfoca su actividad más allá del suministro de alta tecnología, apostando por servicios de valor añadido, asesoramiento técnico y acompañamiento al cliente, ofreciéndole respuestas integrales a su demanda que incluyen diagnóstico, respuesta, implantación, seguimiento, formación y soporte técnico postventa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS