Incentivos Fiscales

15/03/2003
Los pronósticos para el año 2003”, añade Riello, “reflejan que la incertidumbre afecta toda la economía mundial. El escenario internacional continúa desarrollándose bajo la sombra del terrorismo, el problema iraquí y la crisis en países como Argentina, Brasil y Turquía”.

Para Riello, en estas circunstancias y en el caso de un sector con un alto contenido tecnológico, como es el de los sistemas de producción, es esencial apoyar los sistemas de cada país, “deberían darse incentivos y estimular a los productores italianos”, añade. Por el momento, Riello declaró que está esperando oír las acciones que emprenderá el Gobierno italiano para promover la recuperación de la demanda de equipamiento industrial. “En nuestra opinión”, agregó, “hemos de seguir la línea seguida en parte por la Ley Tremonti-bis” . Esta ley promueve los beneficios fiscales como método para incentivar a las empresas y debe su nombre al actual ministro de Economía italiano, Giulio Tremonti.

Para la asociación debe encontrarse la manera de dar incentivos para comprar más productos italianos (más que comprar del extranjero) y reducir al tiempo su incidencia sobre las finanzas públicas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS