Posicionamos su web SEO / SEM

Festo expone sus novedades en una presentación online

18/03/2014

18 de marzo de 2014

foto

El próximo 20 de marzo a las 17.30h, Festo realizará una presentación online con información previa a la feria de Hannover 2014, el tema principal y el lema de la cual ya se ha escogido: ‘Industria Integrada, próximos pasos’. Esta elección refleja el enfoque continuo de la feria en la integración como un reto de importancia capital para el futuro de la industria.

En la presentación en línea del 20 de marzo, Festo expondrá algunas ideas sobre este tema antes de que la feria abra sus puertas, y en un adelanto exclusivo mostrará lo que les espera a los visitantes en el stand de Festo. Para la empresa, la futura industria integrada implica una intensa investigación en los diversos aspectos de la industria 4.0. Festo está adoptando un enfoque holístico de la producción del futuro trabajando en las tecnologías fundamentales para los sistemas globales en red, mientras que al mismo tiempo presta atención a la interacción hombre-máquina y su situación en el futuro.

Además de esto, en la presentación también se hablará de las distintas actividades que Festo desarrolla en los Países Bajos, el principal país socio de la feria de Hannover 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Festo Automation, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS