Las herramientas destacan por su funcionalidad y estética

Tres productos Garant logran el reconocimiento iF design award

Redacción Interempresas14/03/2014

Un jurado experto internacional ha concedido a tres productos de la marca Premium Garant Hoffmann Group el premio iF Design award por su funcionalidad y estética. El sistema de fresado de alto rendimiento en una caja de sistema, la llave dinamométrica electrónica y la silla giratoria de trabajo industrial recibieron el premio internacional.

El sistema de fresado de alto rendimiento Garant destaca por el diseño atractivo y agradable. Las herramientas de precisión están colocadas en la caja de sistema en una estructura de espuma perfectamente adaptada y con un embalaje de protección. Gracias a la fresa de alto rendimiento Garant, conseguirá una gran velocidad de trabajo y 90º de precisión en una profundidad de corte de 8 milímetros. El set se completa con la llave de bandera Garant para cambiar la plaquita reversible y la Powercard Garant como documento de garantía.

foto
El sistema de fresado de alto rendimiento Garant en caja de sistema cuenta con un diseño atractivo. La estructura de espuma protege las herramientas de calidad.

La llave dinamométrica y torsiométrica de la firma fue destacada por los miembros del jurado por su concepto de manejo y aplicación único. El mango ergonómico favorece un proceso de trabajo agradable. La colocación es sencilla y se realiza sobre una rueda de comprobación, por lo que se ahorra tiempo de trabajo y, gracias a un teclado de membrana, se reduce el número de fallos durante el uso. Con ellas se pueden realizar numerosas tareas de medición, control y montaje gracias a cuatro procedimientos de medición y dos procedimientos de funcionamiento. Las señales acústicas, sensoriales (vibración) y ópticas (visualización LED y en color) informan al usuario sobre el desarrollo de las diferentes fases.

foto
La llave dinamométrica / torsiométrica Garant dispone de un ajuste ergonómico e innovador que posibilita la realización de numerosas tareas de medición, control y montaje.

Por otra parte, a a la hora de desarrollar la serie de sillas giratorias de trabajo Garant se puso especial cuidado en cumplir con los máximos requisitos médicos, ergonómicos y fisiológicos. La serie de sillas giratorias de trabajo favorece la posición ergonómica de la espalda gracias a las múltiples posibilidades de ajuste, y reduce por consiguiente los perjuicios de salud de los trabajadores. Además, la silla giratoria de trabajo ofrece una gran libertad de movimiento para los brazos. Con ello se facilita la realización de trabajos específicos, como montaje de piezas pequeñas y manejo de máquinas. El asiento y el respaldo están formados por una espuma integral resistente o por un material de malla cómodo y transpirable.

foto
Las sillas de trabajo industrial Garant, destacadas por su solución al detalle.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS