Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Proto Labs presenta su nuevo sitio web mundial

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Proto Labs Inc, fabricante online de tecnología de entrega rápida, ha presentado su sitio web totalmente rediseñado, común para Estados Unidos, Europa y Japón, con todo su contenido disponible en siete idiomas: inglés (americano y británico), francés, italiano, español, alemán y japonés.

El nuevo sitio protolabs.es reúne ahora los servicios de mecanizado CNC de Firstcut y de moldeo por inyección de Protomold en un único portal digital con una arquitectura que permite a los usuarios encontrar fácilmente la información que necesitan y cargar rápidamente sus diseños de piezas para obtener un presupuesto. Con ambos servicios reunidos online, se ha simplificado la navegación: los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta desde una ubicación y cargar un modelo CAD 3D para conseguir un presupuesto interactivo desde prácticamente cualquier parte del sitio web.

La nueva página de recursos reúne todas las herramientas y normas de diseño para ambos servicios en un único lugar. Ahora los usuarios pueden buscar toda la información: desde los materiales, la capacidad de tamaño o las normas para los ángulos de desmoldeo hasta casos reales del sector y muestras de precios de mecanizado y moldeo para obtener una referencia rápida. Además, se proporciona un mayor acceso a libros blancos técnicos y visitas virtuales en vídeo e imágenes de las distintas instalaciones de Proto Labs.

foto
Nueva web de Proto Labs.

Empresas o entidades relacionadas

Proto Labs, Ltd

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS