WNT rediseña su herramienta multifunción Eco-Cut

12/03/2014

12 de marzo de 2014

La Eco-Cut de WNT es una herramienta para múltiples funciones capaces de combinar varias operaciones de corte en una sola herramienta:taladra en macizo (produciendo agujeros de fondo plano), tornea interiores, exteriores y refrenta. Una ventaja muy importante de la Eco-Cut es que, además de reducir los tiempos de preparación y los tiempos del ciclo, libera espacio en tornos CNC con torretas de posiciones reducidas.

foto
Ahora, la gama de herramientas Eco-Cut ha sido rediseñada para ampliar sus ventajas. Así, los portaherramientas han sido ligeramente modificados en su geometría y se les ha aplicado un nuevo recubrimiento exterior ‘Highlight’, que amplia enormemente su vida y ayuda a que la viruta sea evacuada mejor.

Los usuarios ahora tienen la opción de tres nuevas calidades de metal duro que cubren una amplia gama de aplicaciones y familias de materiales:

  1. Para aceros en general y fundición, con condiciones de mecanizado estables y altas velocidades de corte, está la calidad Dragonskin HCR 1425, cuyo substrato, unido al avanzado recubrimiento AL₂O₃ - TiN CVD, provee de una excelente resistencia al desgaste.
  2. Para mecanizado de aceros en general, con corte interrumpido o condiciones que no son ideales, está la calidad Dragonskin HCR 1435, con un substrato menos duro que la anterior y también con el recubrimiento AL2O3-TiN CVD, lo que provee a la plaquita de una alta tenacidad.
  3. Finalmente está la calidad Dragonskin HCN2430, calidad universal para aceros inoxidables, materiales resistentes al calor, aceros sinterizados y aceros blandos, con su recubrimiento TiALN PVD.

Empresas o entidades relacionadas

WNT Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS