Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DECKEL MAHO duplica su capacidad de ensamblaje con un nuevo pabellón

07/03/2014

7 de marzo de 2014

El nuevo pabellón de ensamblaje de alta tecnología que DECKEL MAHO tendrá operativo en su sede de Pfronten (Alemania) en junio de 2014 abre las puertas para un crecimiento futuro. Debido al éxito de las máquinas DMU 340 P y DMU 600 P XXL la planta padecía problemas de cuellos de botella, especialmente tras el lanzamiento de la DMU 270 P y la materialización de los pedidos deseados.
foto
Imagen de lo que será el futuro pabellón
Efectivamente, en junio de 2014 estará listo este pabellón de enormes dimensiones, ni más ni menos que 1.071 m², el más grande del mundo según la empresa, con una altura de 16 m y capacidad de grúa hasta 100 t, justo junto a la planta de fabricación. Hasta cuatro máquinas de gran tamaño se podrán ensamblar al mismo tiempo. Los cimientos se han pensado para ensamblar a la vez dos de los modelos grandes DMU 600 P.

Desde junio será posible ensamblar hasta 12 máquinas grandes al año, lo cual duplica la capacidad anterior. El edificio está climatizado para mantener una temperatura constante.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS