La XIV edición de los Encuentros del Mecanizado calienta motores

05/03/2014

5 de marzo de 2014

Los XIV Encuentros del Mecanizado que se celebrarán el próximo martes día 25 de marzo en la Sede Social de CosmoCaixa de Barcelona (C/Isaac Newton, 26) volverá a reunir a mecanizadores y empresas tractoras para poner en común los retos de futuro. Así, contará con la aportación de la empresa Gutmar cuyo presidente ejecutivo, Joan Martorell, expondrá su experiencia en su ponencia ‘Barreras de entrada y cómo superarlas’. Tras él, tomará la palabra Xavier Conesa, director general de Tecnomatrix, que hablará sobre ‘Innovación en la pequeña y mediana empresa’. Por su parte, lberto Echeverría, director tecnológico de IK4-Lortek, centrará su ponencia en las ‘Tensiones residuales y su influencia en la precisión de procesos de mecanizado’.
Finalmente, Josep Marsol, director de Blumeprot + Technology, explicará la experiencia de la empresa sobre ‘¿Cómo puede innovar la pyme del mecanizado?’

Tras una pausa para café, comenzará el llamado circuito de competitividad.

En esta edición destaca como novedad que, además del sistema tradicional de inscripción, desde la web de los Encuentros del Mecanizado, a partir de ahora los interesados en inscribirse pueden hacerlo también desde el nuevo blog de la asociación, en el apartado 'Inscripción Encuentros del Mecanizado'.

Empresas o entidades relacionadas

ASPROMEC - Asociación de profesionales para la competitividad del mecanizado
Encuentros del Mecanizado

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS