Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Segundos Premios Crédito y Caución a la Internacionalización

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Crédito y Caución ha abierto la convocatoria de los Segundos Premios Crédito y Caución a la Internacionalización. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del diario Expansión, el IE Business School e Iberinform, persigue reconocer actitudes ejemplares de empresas y empresarios españoles en la internacionalización de su actividad, poniendo en valor ejemplos exitosos y sostenibles que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país en un contexto global, y sirvan de referencia al tejido empresarial en la proyección de nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras.

Los premios reconocerán cinco categorías: Premio Crédito y Caución a la Trayectoria, Premio Crédito y Caución al Empresario del Año, Premio Crédito y Caución al Proyecto del Año, Premio a la Pyme del Año, y Premio a la empresa Bandera, destinado a distinguir la proyección internacional, en términos de imagen y notoriedad, de una empresa española. La entrega de premios se celebrará el próximo mes de junio y las propuestas se pueden presentar hasta el 25 de abril a través del formulario de presentación de candidatura. Las candidaturas a cada una de las categorías están abiertas a todas las empresas y empresarios españoles que se consideren merecedores de la distinción de los premios convocados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS