Posicionamos su web SEO / SEM

Segundos Premios Crédito y Caución a la Internacionalización

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Crédito y Caución ha abierto la convocatoria de los Segundos Premios Crédito y Caución a la Internacionalización. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del diario Expansión, el IE Business School e Iberinform, persigue reconocer actitudes ejemplares de empresas y empresarios españoles en la internacionalización de su actividad, poniendo en valor ejemplos exitosos y sostenibles que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país en un contexto global, y sirvan de referencia al tejido empresarial en la proyección de nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras.

Los premios reconocerán cinco categorías: Premio Crédito y Caución a la Trayectoria, Premio Crédito y Caución al Empresario del Año, Premio Crédito y Caución al Proyecto del Año, Premio a la Pyme del Año, y Premio a la empresa Bandera, destinado a distinguir la proyección internacional, en términos de imagen y notoriedad, de una empresa española. La entrega de premios se celebrará el próximo mes de junio y las propuestas se pueden presentar hasta el 25 de abril a través del formulario de presentación de candidatura. Las candidaturas a cada una de las categorías están abiertas a todas las empresas y empresarios españoles que se consideren merecedores de la distinción de los premios convocados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS