Los principales proveedores internacionales ya se han inscrito a Usetec 2014

04/03/2014

4 de marzo de 2014

Cada año, la mayor feria del mundo de tecnología de segunda mano reúne a representantes de más de 100 países. En esta ocasión, además de visitantes alemanes y europeos, los organizadores esperan recibir delegaciones de India, Iraq, Nigeria o Jordania, entre otros. Usetec 2014 se celebrará del 5 al 7 de mayo en el pabellón 9 del Pabellón Norte de Colonia.

Así, habrá un gran número de fabricantes y comercios expositores. Las áreas más representadas serán las de equipamiento metalúrgico, robótica y automatización, maquinaria para el procesado de plásticos, aparatos de elevación y transportadores, medición y prueba de equipos, maquinaria para la construcción, equipos para plantas de energía (generados, compresores…), envasado, maquinaria de procesamiento de alimentos y maquinaria agrícola.

El 60% de proveedores participantes en Usetec 2014 tienen su sede en Alemania y el 40% restante en otros países como Holanda, EE UU, Francia, Italia y Suiza. Algunas de las asociaciones y empresas ya registradas en Usetec 2014 son la ‘Trade Association for Machine Tools + Tooling’ (FDM), asociación patrocinadora de la feria, ‘European Association of Machine Tool Merchants’ (EAMTM), AGM, A-Z Maschinenhandel, IRM Anlagenbau, Hans Klein, Lenzing Staplerhaus, Presstrade, Rosenboom, S+B, Heinz Sanders, Teco, Vögtle Service, WMW o WST Stein.

foto
Usetec reúne a las principales empresas tecnológicas en la mayor feria de segunda mano del mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS