Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los principales proveedores internacionales ya se han inscrito a Usetec 2014

04/03/2014

4 de marzo de 2014

Cada año, la mayor feria del mundo de tecnología de segunda mano reúne a representantes de más de 100 países. En esta ocasión, además de visitantes alemanes y europeos, los organizadores esperan recibir delegaciones de India, Iraq, Nigeria o Jordania, entre otros. Usetec 2014 se celebrará del 5 al 7 de mayo en el pabellón 9 del Pabellón Norte de Colonia.

Así, habrá un gran número de fabricantes y comercios expositores. Las áreas más representadas serán las de equipamiento metalúrgico, robótica y automatización, maquinaria para el procesado de plásticos, aparatos de elevación y transportadores, medición y prueba de equipos, maquinaria para la construcción, equipos para plantas de energía (generados, compresores…), envasado, maquinaria de procesamiento de alimentos y maquinaria agrícola.

El 60% de proveedores participantes en Usetec 2014 tienen su sede en Alemania y el 40% restante en otros países como Holanda, EE UU, Francia, Italia y Suiza. Algunas de las asociaciones y empresas ya registradas en Usetec 2014 son la ‘Trade Association for Machine Tools + Tooling’ (FDM), asociación patrocinadora de la feria, ‘European Association of Machine Tool Merchants’ (EAMTM), AGM, A-Z Maschinenhandel, IRM Anlagenbau, Hans Klein, Lenzing Staplerhaus, Presstrade, Rosenboom, S+B, Heinz Sanders, Teco, Vögtle Service, WMW o WST Stein.

foto
Usetec reúne a las principales empresas tecnológicas en la mayor feria de segunda mano del mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS