Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnatom refuerza su presencia en Estados Unidos de la mano de Marietta NDT

21/02/2014

21 de febrero de 2014

El director general de Tecnatom, Javier Guerra, y el presidente Marietta NDT, Daryle Higginbotham, acaban de firmar un acuerdo estratégico para desarrollar, conjuntamente, la oferta de servicios y productos de Ensayos No Destructivos principalmente en el mercado norteamericano, situándose entre las primeras de Estados Unidos en el ranking de empresas de inspección.

En virtud del acuerdo estratégico suscrito, ambas compañías establecen varias líneas de trabajo conjunto basado principalmente en un intercambio de capacidades. Para ello, Marietta NDT tendrá acceso a la tecnología de Tecnatom y Tecnatom aumentará su cartera de productos gracias a la compañía americana. Así, las dos compañías podrán poner en valor su liderazgo en el sector de los Ensayos No Destructivos, afianzar sus respectivas posiciones y potenciar sus servicios al sector aeroespacial en los cinco continentes.

foto
Grupo Tecnatom se situa entre las primeras empresas de EE UU en el ranking de empresas de inspección.
“Para Tecnatom, empresa que trabaja desde hace más de una década en la industria aeronáutica, este acuerdo supone un hito decisivo en la estrategia de incrementar su presencia y su actividad en el mercado aeroespacial norteamericano, donde ya trabajamos para Boeing y Spirit, y demuestra su solidez y credibilidad”, señala Javier Guerra, director general de Tecnatom, tras la firma del acuerdo. “De esta colaboración se derivan posibilidades de sinergia muy potentes. Nosotros disponemos de una tecnología propia de última generación para la inspección por ultrasonidos durante los procesos de fabricación de piezas aeronáuticas y Marietta, con sus productos, nos va a permitir mejorar nuestra cuota de mercado en Estados Unidos”, añade.

En ese sentido, Tecnatom estará presente también en la segunda edición del Aerospace and Defense Supplier Summit, que se celebra en Seattle del 11 al 13 de marzo y que atraerá a miles de agentes del sector aeronáutico de todo el mundo, poniendo el foco en la cadena de suministro de Boeing. Considerado el evento aeroespacial más importante de la costa Oeste de Estados Unidos, se trata de una plataforma de encuentro que propone reuniones bilaterales de negocios, conferencias y visitas industriales, para favorecer el acercamiento entre las empresas del sector aeroespacial en Norteamérica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS