Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ciclo de Jornadas de Internacionalización 2014 de Fremm

20/02/2014

20 de febrero de 2014

La Federación Regional de Empresarios del Metal, Fremm, organiza el Ciclo de Jornadas de Internacionalización 2014, cuyo objetivo es mostrar diferentes perspectivas del comercio exterior e incrementar y consolidar la base exportadora de empresas. Se trata de dos charlas formativas que suponen una oportunidad para todos los sectores del Metal en sus diferentes actividades: instalador, fabricante y comercializador. La participación en estas jornadas es gratuita pero requiere confirmación, tendrán una duración aproximada de 2 horas y se desarrollarán en las Instalaciones de Fremm.

El Ciclo se divide en dos jornadas. En la primera de ellas, el miércoles 26 de febrero a partir de las 9.30h, se abordará el acceso a la financiación europea y se explicará el Proyecto internacional Fremm. En la segunda jornada, el miércoles 5 de marzo a partir de las 9.30h, se hablará del potencial inversor de Latinoamérica y la selección de sus mercados.

foto
Programa del Ciclo de Jornadas de Internacionalización 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS