Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Air Liquide firma un importante contrato con ThyssenKrupp Steel Europe

17/02/2014

20 de febrero de 2014

Air Liquide ha fortalecido aún más su posición en Alemania al haber firmado un importante contrato de suministro a largo plazo con ThyssenKrupp Steel Europe AG en la región Rin-Ruhr, una de las mayores y más dinámicas cuencas industriales de Europa.

El contrato incluye el suministro de 4.600 toneladas al día de oxígeno, nitrógeno y argón, que se suministrarán a las plantas metalúrgicas de ThyssenKrupp radicadas en el núcleo industrial de Duisburgo, la región productora de acero más grande de Europa, que abastece a gran parte de la industria la automoción alemana.

El oxígeno, el nitrógeno y el argón son necesarios en la industria metalúrgica para diferentes aplicaciones, que van desde el enriquecimiento del aire en los altos hornos a los procesos de fabricación de acero al oxígeno. El uso de estos gases ayuda a mejorar la productividad y el rendimiento energético de las acerías a la par que reduce las emisiones atmosféricas.

Los gases se suministrarán a través de la red local de canalizaciones de Air Liquide. Esta red de 500 Km ya da servicio a clientes de las industrias metalúrgicas, químicas y petroquímicas en la región Rin-Ruhr. Se alimenta de las Unidades de Separación de gases del Aire de Air Liquide, incluida la planta de producción de oxígeno más grande de Alemania (con una capacidad de 2.400 toneladas al día) inaugurada por Air Liquide en 2012.

foto
Instalaciones de ThyssenKrupp Steel Europe.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS