Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva página web de Schaeffler Iberia, s.l.u.

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información relevante, Schaeffler ha renovado la imagen de sus páginas web con un formato más atractivo y funcional. Además de presentar un aspecto más moderno, la nueva estructura, en formato de cajas, destaca directamente en la homepage las novedades y temas relevantes, estableciendo accesos directos a los apartados más visitados de nuestra página web, como el apartado de ‘Productos’ o el acceso al programa de asesoramiento medias. De este modo se facilita el acceso a los temas de mayor interés, simplificando la búsqueda de contenidos a los usuarios de nuestra web y optimizando el tiempo dedicado a la búsqueda de información.

foto
Nueva web de Shaeffler.

En la página web de Schaeffler se muestra información sobre sus cerca de 40.000 productos de catálogo, entre rodamientos, rótulas, casquillos y productos lineales. Si el usuario precisa más información sobre un producto concreto, gracias a la extensa y específica red de links, puede dirigirse a la sección de nuestro sistema de selección de productos y programa de asesoramiento medias, contactar directamente con la empresa, descargar o solicitar la publicación relacionada.

Los usuarios también pueden seleccionar el rodamiento ideal para su aplicación buscando los rodamientos adecuados por áreas de aplicación. La sección Sectores/Aplicaciones, contiene rodamientos específicos para los sectores de Pulpa y Papel; Bombas y Compresores; Técnica Medicinal; Máquinas-Herramienta; Aeroespacial; Automoción; Aerogeneradores; Ferrocarril; Componentes de Motor; Transmisión de Potencia…. entre otros sectores.

Asimismo, el apartado de servicios recoge todos los productos y servicios para el mantenimiento de rodamientos, asesoramiento tribológico e información sobre el programa de cálculo Bearnix y sus diferentes módulos específicos para ejes y soluciones lineales, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Schaeffler Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS