El lehendakari visita Bost

13/02/2014

13 de febrero de 2014

foto

El lehendakari Iñigo Urkullu acompañado por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad Arantza Tapia, visitaron el pasado 11 de febrero la empresa Bost Machine Tools Company, situada en la población guipuzcoana de Asteasu y puntera en la fabricación de máquina herramienta pesada y ultra-pesada. Las tres máquinas presentadas a los representantes del Gobierno están destinadas a la exportación: una de ellas ha sido construida para fabricar un tren de aterrizaje para un cliente de Canadá; otra es la máquina Gantry de mayor dimensión de todo el estado y será enviada a China. La tercera tiene como destino Ecuador y servirá para el mantenimiento de una turbina en los Andes.

Además del lehendakari y la consejera Tapia, también han acudido a la visita el viceconsejero de Industria Juan Ignacio García de Motiloa, el Director General de la Spri, Alex Arriola y Xabier Ortueta, Director General de AFM. Todos ellos fueron recibidos por representantes de Bost con su presidente Karlos Aranbarri a la cabeza.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bost Machine Tools Company, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS