Actualidad Info Actualidad

WNT ha desarrollado esta broca de alto avance para que utilice exactamente la misma plaquita en el alojamiento interior que en el exterior

La broca de plaquitas C900 de WNT amplía su gama de diámetros

Redacción Interempresas05/02/2014

La gama de brocas con plaquitas intercambiables de alto rendimiento C900 de WNT se amplía en diámetros, en concreto en los largos de 3xD, 4xD y 5xD. Así, a partir de ahora, la gama comienza en Ø 14 mm para todos los largos y llega hasta Ø 63 mm en el caso de la de 3xD, y hasta 54 mm y 41 mm para los largos de 4xD y 5xD, respectivamente.

La High Feed Drill C900 ofrece un gran rendimiento, incluso en los largos mayores, gracias al diseño del cuerpo y al asiento de las plaquitas que crean una base que maximiza el proceso de seguridad y el avance, aun en profundidades de 5 veces el diámetro. El diseño del cuerpo de la broca trabaja en conjunción con la geometría de la plaquita, que da máximo flujo de viruta. WNT ha desarrollado la broca de alto avance C900 para que utilice exactamente la misma plaquita en el alojamiento interior que en el exterior. Esto reduce los costes de stock y fabricación de los usuarios y simplifica el montaje, ya que el operario no tiene que identificar la placa correcta para cada posición. La calidad universal del metal duro viene a simplificar aún más su uso, ya que cubre todas las aplicaciones de taladrado.
Imagen
Al hacer uso de un solo diseño, una sola calidad de metal duro y una geometría, WNT está ayudando a reducir los costes de fabricación sin tener impacto en la productividad. Cada plaquita se caracteriza por tener cuatro filos de corte y estar fabricada en calidad CCN 1430 con recubrimiento PVD, lo que le proporciona la combinación óptima de tenacidad y resistencia requeridas para los procesos de taladrado. Esta combinación otorga a la C900 High Feed Drill, buen rendimiento en el taladrado y alta seguridad del proceso, incluso bajo condiciones difíciles de taladrado. Funciona muy bien en aplicaciones tales como taladros desiguales, inclinados o en superficies convexas, así como en piezas con agujeros cruzados, cordones de soldadura y operaciones de taladrado en cadena.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS