Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
WNT ha desarrollado esta broca de alto avance para que utilice exactamente la misma plaquita en el alojamiento interior que en el exterior

La broca de plaquitas C900 de WNT amplía su gama de diámetros

Redacción Interempresas05/02/2014

La gama de brocas con plaquitas intercambiables de alto rendimiento C900 de WNT se amplía en diámetros, en concreto en los largos de 3xD, 4xD y 5xD. Así, a partir de ahora, la gama comienza en Ø 14 mm para todos los largos y llega hasta Ø 63 mm en el caso de la de 3xD, y hasta 54 mm y 41 mm para los largos de 4xD y 5xD, respectivamente.

La High Feed Drill C900 ofrece un gran rendimiento, incluso en los largos mayores, gracias al diseño del cuerpo y al asiento de las plaquitas que crean una base que maximiza el proceso de seguridad y el avance, aun en profundidades de 5 veces el diámetro. El diseño del cuerpo de la broca trabaja en conjunción con la geometría de la plaquita, que da máximo flujo de viruta. WNT ha desarrollado la broca de alto avance C900 para que utilice exactamente la misma plaquita en el alojamiento interior que en el exterior. Esto reduce los costes de stock y fabricación de los usuarios y simplifica el montaje, ya que el operario no tiene que identificar la placa correcta para cada posición. La calidad universal del metal duro viene a simplificar aún más su uso, ya que cubre todas las aplicaciones de taladrado.
foto
Al hacer uso de un solo diseño, una sola calidad de metal duro y una geometría, WNT está ayudando a reducir los costes de fabricación sin tener impacto en la productividad. Cada plaquita se caracteriza por tener cuatro filos de corte y estar fabricada en calidad CCN 1430 con recubrimiento PVD, lo que le proporciona la combinación óptima de tenacidad y resistencia requeridas para los procesos de taladrado. Esta combinación otorga a la C900 High Feed Drill, buen rendimiento en el taladrado y alta seguridad del proceso, incluso bajo condiciones difíciles de taladrado. Funciona muy bien en aplicaciones tales como taladros desiguales, inclinados o en superficies convexas, así como en piezas con agujeros cruzados, cordones de soldadura y operaciones de taladrado en cadena.
foto

Empresas o entidades relacionadas

WNT Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS