Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El presidente de Femeval estrena blog

04/02/2014

4 de febrero de 2014

El presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), Vicente Lafuente, estrena blog: ‘El barómetro del metal’. Una ventana virtual abierta que nace como una nueva plataforma de expresión de Femeval y del colectivo de cerca de 3.500 asociados al que representa.

Pero sobre todo, según Lafuente “se trata de una herramienta donde contar la actualidad que nos atañe como empresarios y como patronal de forma directa, sin cortapisas y con una clara vocación: que nuestra voz se amplifique para ganar en visibilidad”.

En su primer post ‘El metal entre costuras’ alerta de la soltura con la que el Gobierno está aprobando medidas sin testar el malestar socioeconómico que pueden ocasionar. En opinión de Vicente Lafuente “nuestros gobernantes, sin distinción, no dan puntadas sin hilo sin calcular el beneficio que pueden obtener de ellas. Lo controvertido es que cuando se pinchan siempre lo hacen en la piel de los demás”.

foto
'El barómetro del metal', blog de Vicente Lafuente, presidnete de Femeval.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana - FEMEVAL

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS