SolidWorks World cierra las puertas de una nueva edición cargada de novedades

29/01/2014

29 de enero de 2013

SolidWorksWorldacaba de dar por concluida su décimo sexta edición. El evento, de tres días de duración, ha tenido lugar en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y ha congregado a más de cinco mil asistentes de todas partes del mundo. Entre las novedades de 2014, como ya avanzaron en la anterior edición, destaca SolidWorks Mechanical Conceptual, una herramienta CAD “que solucionará cualquier tipo de problemas en el diseño, permitiendo a los equipos de diseñadores, clientes y proveedores comunicarse, interactuar y desarrollar productos de forma conjunta y desde cualquier lugar”.

foto
Bertrand Sicot, chief executive officer de Dassault Systèmes Solidworks Corporation.

Asimismo, se han lanzado otras novedades al mercado como el SolidWorks Plastics Advanced, actualizaciones del eDrawings, soluciones como un control avanzado de las formas, se ha mejorado la visualización y la herramienta de ensamblaje, así como otras soluciones que avanzaremos en un próximo reportaje. Además, se han repartido premios y las esperadas Sesiones Generales han contado con invitados de gran interés. En la clausura se ha dado uno de los datos que más interés generan y es la ubicación y la fecha de la siguiente SolidWorks World. La edición de 2015 tendrá lugar en Phoenix (Arizona) del 8 al 11 de febrero.

foto
Desvelado el secreto. La próxima cita de SolidWorks World en 2015.

Interempresas, que ha acudido a SolidWorks World, publicará un amplio reportaje sobre el evento y todas las novedades que han lanzado en 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS