Posicionamos su web SEO / SEM

Todo a punto para una nueva edición de Solidworks World 2014

Nerea Gorriti26/01/2014

Si bien mañana es lunes 27 de enero, día de apertura oficial de SolidWorks World para dar inicio a su décimo sexta edición en la ciudad de San Diego (Estados Unidos), el evento ya ha mostrado parte de su engranaje a técnicos, educadores y a la prensa internacional, a quienes nos han avanzado algunas de las novedades 2014 que ha lanzado la multinacional en una demostración que vuelve a poner de manifiesto que Solidworks persigue ofrecer “diseñar sin límites”.

foto

El centro de convenciones de San Diego vuelve a acoger la nueva edición de SolidWorksWorld 2014.

Entre las novedades, que irá desgranando a lo largo de estos días de convención, del 26 al 29 de enero, destacan las nuevas herramientas de diseño que cuentan con nuevas prestaciones y atajos para el usuario: flujos de trabajo integrados dirigidos a compartir información, prestaciones mejoradas como un sistema de respuesta más rápido o reducir la interacción del usuario y, por último, una visualización mejorada con gráficos sorprendentes y nuevas herramientas de visualización.

foto

Todo preparado para las esperadas sesiones generales que darán comienzo mañana lunes y tendrán lugar a diario.

foto

Demostración de las novedades 2014 de Solidworks.

foto

Casco impreso de forma tridimensional en una Objet500 Connex3 de una sola impresión usando Verocyan, Veromagenta y Veroamarillo.

foto
Bruce Bradshaw, director de Marketing de Stratasys durante su exposición.

Impresión en multimaterial

La empresa fabricante de máquinas de impresión tridimensional Stratasys ha reunido a la prensa internacional para dar a conocer una de las novedades que ha lanzado al mercado y que muestra en la zona de exposición de SolidWorksWorld. Se trata del equipo Objet500 Connex3, la primera máquina del mundo capaz de imprimir en multimaterial. La novedad permite producir piezas con combinaciones virtuales ilimitadas de rigidez, flexibilidad, colores transparentes e incluso digitales en una única impresión. “Estamos convencidos que la Objet500 Connex3 transformará la forma en que nuestros clientes, ingenieros y fabricantes, desarrollen nuevos productos”, ha afirmado Bruce Bradshaw, director de Marketing de Stratasys.

foto

El área de exposición cuenta con numerosas empresas tecnológicas. En la imagen, el stand de Dassault Systémes.

foto

Bienvenida a todos los asistentes en el área de exposición.

No sólo hay expectación por las novedades, la multinacional sabe despertar el interés. Hasta hoy, al momento de recoger sus acreditaciones, los asistentes no han sabido ni la ubicación ni el contenido de la que será la fiesta-encuentro que, edición tras edición, deja a más de uno con la boca abierta. En esta ocasión, los asistentes al evento podrán hacer acrobacias, disfrutar de shows extremos con bicicletas al ritmo de techno rock, ver a gimnastas en trampolines, todo ello amenizado con música de djs y comida de todas las partes del mundo. Como colofón, lanzarán fuegos artificiales en el espectacular puerto de San Diego. En Interempresas, no nos lo perdemos.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS