El distribuidor español de Haas supera sus expectativas comerciales

24/01/2014

24 de enero de 2014

La tienda de la fábrica Haas España, gestionada por HiTec Máquinas CNC SL, ha cumplido con creces sus objetivos de ventas para 2013. Este es el primer año entero de actividad de la empresa en España desde su establecimiento en 2012. A finales de 2013, la empresa había suministrado más de 150 máquinas CNC Haas nuevas entre una clientela que ya se cuenta por centenares.

“Estamos encantados con los resultados que hemos obtenido y con el compromiso de todos los que formamos parte de HiTec”, dice Gerard Guitart, nombrado recientemente director comercial. “Queremos continuar en esta línea y nuestros objetivos son vender como mínimo otras 150 máquinas Haas en 2014, desarrollar y afianzar las ventas en el norte de España y contratar a tres ingenieros de servicio más en Alicante, Barcelona y Vitoria. Nuestro plan de negocio nos permitirá ampliar considerablemente la cuota de mercado y respaldar las ventas adicionales con un servicio y una asistencia ejemplares.”

foto
Gerard Guitart, director comercial de Hitec.

El Grupo HiTec es una empresa muy conocida para los clientes de Haas del otro lado del Atlántico: la compañía gestiona la HFO de México desde 1992, que destaca por la continuidad de sus buenos resultados, de los mejores de todos los distribuidores de máquinas-herramienta Haas del mundo.

“El mercado español de la fabricación está creciendo”, apunta Alain Reynvoet, director general de Haas Automation Europe. “Las fábricas de coches están a pleno rendimiento, por ejemplo, lo que incrementa los pedidos a los proveedores. Muchos de nuestros clientes están amortizando la inversión rápidamente y disfrutando de las ventajas de rendimiento y los bajos costes de explotación de sus máquinas Haas".

“HiTec entró en Europa con nosotros a mediados de 2012, realizando una inversión a largo plazo considerable en España. Nuestra completa gama de máquinas-herramienta CNC de nueva generación y el éxito del modelo de negocio de las HFO –con un enfoque contrastado y puntero en materia de ventas y servicio técnico– han ayudado a HiTec a ganar cuota de mercado en un momento muy importante. Los resultados del pasado año y medio demuestran la visión de futuro que los directores de HiTec tenían para España y su fe en el valor añadido de los productos Haas".

Empresas o entidades relacionadas

Haas Automation Europe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS