CIC nanoGUNE cumple 5 años

24/01/2014

24 de enero de 2014

El Centro de Investigación Cooperativa (CIC) nanoGUNE abrió sus puertas el 30 de enero de 2009. Cinco años más tarde, CIC nanoGUNE han decidido celebrar este aniversario con la comunidad científica local y con el público en general. Se han organizado dos eventos que tendrán lugar el 30 de enero de 2014 en la sede de nanoGUNE, en San Sebastián: un workshop científico y el encuentro OpenLab abierto a todo el público.

El workshop científico, dirigido a la comunidad científica local, consistirá en una serie de conferencias durante la mañana y una sesión de posters a primera hora de la tarde. En la sesión de posters se presentarán algunos de los mejores resultados obtenidos en nanoGUNE recientemente. Para asistir a ambos eventos, es necesario inscribirse en la web de nanoGUNE.

El OpenLab tiene el objetivo de abrir las puertas del nanomundo y de nanoGUNE a un público más amplio. En primer lugar, el catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Félix Ynduráin, ofrecerá una charla sobre el impacto de la nanociencia y la nanotecnología en las tecnologías energéticas emergentes bajo el título ‘La nanociencia y las tecnologías energéticas del futuro’. Después de la charla, los participantes tendrán la oportunidad de visitar los punteros laboratorios de nanoGUNE.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS