Posicionamos su web SEO / SEM

El canal de ventas online de WNT ya supera al canal tradicional

21/01/2014

21 de enero de 2014

La firme apuesta de WNT por la innovación tecnológica está dando sus frutos: las ventas del canal online de la marca ya superan las de los canales tradicionales.

Uno de los principales motivos del éxito del canal online es la incorporación paulatina de usuarios jóvenes, que han ido incrementando esta tendencia que podría alcanzar, según calcula WNT, hasta un 80% de las ventas. Además, esta tendencia tiene una implicación directa en el tiempo que invierte el Técnico Comercial de WNT en dar soporte técnico y seleccionar el producto más adecuado para el cliente en lugar de pasar los pedidos a la oficina.

Otras claves para el éxito de este formato de ventas son la rapidez y claridad de este canal, que permite realizar pedidos en cualquier momento del día sin la necesidad de la intervención de terceros. Destaca también la visibilidad y control sobre este pedido, siempre disponibles para el usuario, además de ventajas comerciales como la acumulación de puntos canjeables por herramienta.

‘Toolincenter’, la herramienta de compra online de WNT, es, además, un elemento en continua mejora, condición que explica también su éxito. Recientemente se ha incorporado un apartado nuevo —‘NEW’—, en el que se pueden encontrar las nuevas incorporaciones al mercado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

WNT Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS