Posicionamos su web SEO / SEM
El paño reutilizable, aliado del sector del metal para el cuidado de su maquinaria

La industria metalúrgica mejora su productividad con Mewa

Redacción Interempresas16/01/2014

Los paños de limpieza de Mewa específicos para la industria metalúrgica y la construcción de maquinaria absorben los aceites y lubricantes generados en sus plantas, que quedan impregnados en el paño, y permiten una limpieza delicada y exhaustiva sin que se dañen rodillos ni motores. Con el sistema inteligente de reutilización de Mewa, este tejido no es considerado como residuo peligroso y es una alternativa más económica y ecológica que papel de usar y tirar.

Las empresas del sector metalúrgico encuentran un gran aliado en Mewa Textil-Management, una de las principales empresas de gestión textil de Europa, ya que mejoran su productividad gracias al servicio completo de paños reutilizables específicos para su actividad, con el que se aseguran el mantenimiento, el cuidado y la limpieza profesional de sus máquinas.

foto
Mewa ofrece paños de limpieza específicos para la industria metalúrgica y la construcción de maquinaria. Foto: Mewa.

El tejido versátil

Los paños de Mewa para la limpieza de máquinas se caracterizan por su alta resistencia al desgaste, fuerza de absorción y longevidad, y absorben una cantidad de líquido que corresponde a 2,5 veces su propio peso. Incluso mojado, este tejido versátil resiste roturas y desgastes y puede con suciedad de todo tipo. Limpia y cuida superficies de tornos, de vehículos o de mecánica de precisión con la absorción necesaria para deshacerse de cualquier sustancia de forma segura.

El servicio completo de Mewa, que incluye la recogida, limpieza ecológica y nueva entrega de paños, es muy exhaustivo en su proceso de lavado y secado. En él, los paños se someten a varios controles. El primero es un control visual llevado a cabo por trabajadores cualificados, le sigue un detector de metales con el que se asegura que no quedan virutas de metal en los paños. Después, unas balanzas electrónicas comprueban el peso de cada uno de los paños, apartando aquellos que tengan un peso distinto al estipulado.

En el proceso de lavado, las sustancias contaminantes se separan y se eliminan conforme a la legislación medioambiental. Así, los clientes de este sistema ahorran costes y trabajo administrativo tanto en su departamento de compras como en el de gestión medioambiental, un valor añadido para las empresas por el que Mewa es pionera en España.

foto
Paño Mewa para la limpieza de máquinas. Foto: Mewa.

Empresas o entidades relacionadas

MEWA Textil-Management

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS