El embajador de Bélgica en España visita las instalaciones de Aertec Solutions

17/01/2014

17 de enero de 2014

El Embajador de Bélgica en España, Jan De Bock, ha realizado una visita a las instalaciones de la compañía de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica Aertec Solutions, ubicadas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

El Embajador belga ha sido recibido por el director general de Aertec Solutions, Vicente Padilla, quien junto con los responsables del equipo de Diseño y Planificación Aeroportuaria ha explicado diversos aspectos relativos a los proyectos que la multinacional malagueña desarrolla en el ámbito de la industria aeronáutica, los aeropuertos y el transporte aéreo desde la sede de la compañía en el PTA. En su visita, Jan De Bock estuvo acompañado por el Cónsul Honorario de Bélgica en Málaga, Claude de Hennin.

foto
El Embajador de Bélgica, Jan De Bock, conversa con el director general de Aertec Solutions, Vicente Padilla.

En el curso de este encuentro, el Embajador de Bélgica se ha interesado especialmente por los proyectos que Aertec Solutions está desarrollando actualmente en su país, entre los que destacan el Plan Director para el Aeropuerto de Charleroi (Bruselas Sur), la plataforma de estacionamiento de aeronaves del Aeropuerto de Lieja o los diseños del nuevo terminal y la nueva torre de control del Aeropuerto de Charleroi.

Con proyectos en 16 países repartidos en los 5 continentes, Bélgica se ha convertido en poco tiempo en una destacada referencia geográfica para la compañía, donde desarrolla su actividad en proyectos aeroportuarios desde hace casi 2 años.

La internacionalización ha sido una de las grandes apuestas de Aertec Solutions desde sus inicios, hasta convertirse hoy día en una compañía multinacional con delegaciones propias en Reino Unido, Francia, España, Portugal y Marruecos. El objetivo de Aertec Solutions en su proceso de expansión internacional es potenciar aún más sus líneas de negocio en aeropuertos e industria aeronáutica con nuevos proyectos en el mercado europeo y seguir impulsando la diversificación de clientes y de servicios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS