Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ventajas de los posicionadores para ensamblaje, soldadura, ajuste y montaje de Hidrogarne

15/01/2014

15 de enero de 2014

En Hidrogarne están especializados en la fabricación de posicionadores con capacidades, medidas y características técnicas especiales, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Los posicionadores resultan una gran ayuda en operaciones de ensamblaje, soldadura, ajuste y montaje. Las infinitas posiciones de trabajo de los posicionadores de Hidrogarne facilitan el trabajo en posición segura y ergonómica, reducen notablemente el tiempo de trabajo y evitan la dependencia de elementos auxiliares.

Pueden conocerse las ventajas y el funcionamiento de estos posicionadores con el vídeo tutorial y en la web de Hidrogarne, donde se pueden consultar las características de los posicionadores de fabricación estándar, el equipo opcional que más se adapte a cada necesidad y entrar en contacto con la empresa para la fabricación especial de un posicionador a medida.

foto
Posicionador Hidrogarne.

Empresas o entidades relacionadas

Hidrogarne, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS