Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Röhm colabora con FELSS Rotaform AG

10/01/2014

10 de enero de 2014

Röhm ha encontrado una solución fiable para FELSS Rotaform AG (Triengen – Suiza) fabricante de componentes del automóvil, en la planta de producción de ejes de dirección.

FELSS Rotaform AG tenía un gran problema en el proceso de lavado y secado del eje de dirección. Este proceso de secado se realiza mediante el soplado de aire sobre la pieza y con el amarre por el exterior la pieza nunca quedaba seca del todo, permaneciendo húmeda en los puntos de amarre. Las pinzas de metal no eran suficientemente fiables y habían causado problemas e incluso paradas de línea. Esto suponía un gran reto para Röhm, pero con un estudio exhaustivo y la pinza Sinterizada tipo RRMP se pudo hacer un diseño de garras para amarrar por el interior, logrando realizar con éxito este proceso. La pinza actualmente lleva trabajando medio año de forma fiable y sin fallos en la línea.

foto
Pinza Sinterizada tipo RRMP de Röhm.

Empresas o entidades relacionadas

Röhm Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS