Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bautermic cumple 35 años

18/12/2013

18 de diciembre de 2013

Desde que inició sus primeras actividades en 1979, dentro del sector de las tecnologías para el tratamiento de materiales y acabado de superficies, Bautermic ofrece soluciones técnicas en los sectores industriales de Automoción, Ferrocarril, Aviación o Máquinas-Herramientas, entre muchos otros. Suministra diferentes tipos de máquinas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente; su espacio, su tipo de producción, de potencia y d grado de automatización, las calidades exigidas y las disponibilidades económicas de inversión. Estas máquinas son de lavado y engrase, cabinas de pintura, estufas hasta 500 °C, hornos hasta 1.250 °C e incineradores.

foto
Máquina de lavado y engrasado Bautermic.

Empresas o entidades relacionadas

Bautermic, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS