Posicionamos su web SEO / SEM
La gama completa de productos simplifica los procesos de MRO, desde la preparación de la superficie hasta la eliminación de la corrosión

Los nuevos abrasivos reducen el tiempo de trabajo y agilizan el trabajo y la reparación

Redacción Interempresas18/12/2013

En una economía preparada para el crecimiento y la expansión, las operaciones de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO) tienen que ser rápidas y eficientes para estar a la altura de la demanda, a la vez que se mantienen operaciones rentables. Saint-Gobain Abrasives, fabricante y proveedor de abrasivos diseñados para el rendimiento, ofrece Norton Bear-Tex, una gama completa de acabado de superficies, diseñada para satisfacer las necesidades de MRO, incluidos el acondicionamiento, el desbarbado y la soldadura, la preparación de la superficie antes de la pintura y la eliminación de pintura y corrosión.

Las soluciones abrasivas de Norton Bear-Tex ofrecen un diseño innovador, la tecnología de resina Clean Bond para un acabado libre de manchas y materiales no tejidos evolucionados para ayudar a garantizar que los proyectos se completan con rapidez y con mano de obra y requisitos energéticos reducidos.

“Las operaciones de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento se encuentran en constante presión para reducir el tiempo de trabajo y minimizar los costes”, afirma Robin Cook, director de productos, artículos no tejidos y especialidades de Norton EMEA. “Los abrasivos de la marca Norton Bear-Tex tienen un rendimiento superior y duran más que los productos de tratamientos de superficie convencionales; mejoran las operaciones de MRO y aumentan la productividad, al tiempo que reducen los costes de mano de obra”.

Los avances de Norton Bear-Tex en tecnología y productos de acabado de superficie ofrecen a los fabricantes de metales productos que pueden durar hasta ocho veces más y tener un rendimiento tres veces superior a los productos convencionales. La gama de productos Norton Bear-Tex Rapid para el tratamiento de superficies, fabricados con nylon no tejido impregnado con grano abrasivo y la tecnología de resina Clean Bond, resulta idónea para numerosas aplicaciones de mantenimiento, reparación y fabricación de metal, incluidos el acondicionamiento, el desbarbado y la soldadura, la preparación de la superficie antes de la pintura y la eliminación de pintura y corrosión. La gama de Norton Bear-Tex Rapid aumenta la eficiencia operativa general con una estructura abierta que resiste el embozamiento en materiales más blandos como el aluminio, a la vez que permite un excelente acabado de superficie en materiales duros como el hierro fundido, el acero, el níquel y las aleaciones.

foto
Norton Vortex Rapid Blend.

Idóneos para la eliminación a gran escala, los discos de Norton Rapid Strip y Norton Blaze Rapid Strip cortan y machan hasta ocho veces más que los productos convencionales, reduciendo el tiempo de trabajo de veinte minutos a tan solo cuatro.

El nivel correcto de mezcla rápida de Norton Rapid Rapid Blend ofrece una solución portátil para aplicaciones de limpieza, desbarbado y acabado, mientras que los productos de Norton Vortex Rapid Blend y Norton Blaze Rapid Blend de nivel superior, trabajan de dos a tres veces mejor que los discos convencionales para aplicaciones difíciles. Además, Norton ofrece una línea de productos de preparación y acabado, así como almohadillas de fácil uso para numerosas aplicaciones de MRO. Los discos de la gama Norton Vortex Rapid Prep y los discos de Rapid Prep AO añaden una nueva dimensión al trabajo de preparación, incorporando la nueva tecnología Clean Bond a las avanzadas propiedades de grano Vortex o del nuevo AO.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS