DIFEURO, compromiso de calidad y servicio a sus clientes

15/10/2005
DIFEURO, S.L. mantiene su compromiso de calidad en sus productos y servicio a sus clientes colaborando en la búsqueda de la mejor solución a sus problemas de producción, mecanización y automatización de procesos.
foto
Difeuro, fundada en 1993 por un grupo de personas con más de 25 años de experiencia en el campo de la máquina herramienta y transfer, es una empresa dinámica preocupada por ofrecer a sus clientes una continua mejora en la calidad y diversidad de sus productos. Actualmente mantiene un vinculo participativo con sus dos principales representadas: O.M.G. y Euroma Macchine. Ambas son empresas líderes en el mercado europeo y mundial.

Difeuro se dedica al suministro de componentes para la automatización y mejora de procesos de mecanizado. Su espíritu innovador y su afán por adaptarse a las exigencias del mercado le permiten, hoy en día, ofrecer la gama más amplia y avanzada tecnológicamente en los artículos habituales de esta aplicación:

  • Unidades de mecanizado, en toda su extensión: unidades de taladrar, roscar, escariar, mandrinar, fresar, etc. con cualquier tipo de accionamiento.
  • Mesas giratorias oleo-neumáticas, hidráulicas o electromecánicas con enclavamiento por corona dentada tipo Hirth.
  • Mesas desplazables lineales con guías de acero tratado y material antifricción o bien con patines de bolas/rodillos precargados. Accionadas por husillo a bolas y servomotor o por sistemas oleo-neumáticos o hidráulicos.
  • Mordazas autocentrantes para automatismos de transferencia.
  • Cabezales de múltiples husillos, fijos y regulables, para taladrado o roscado.
  • Cabezales angulares de ángulo fijo y ángulo variable.
  • Multiplicadores de velocidad.
  • Torretas revolver con enclavamiento por corona tipo Hirth.

Los productos que suministra Difeuro no se limitan a la gama estándar de catálogo. La empresa presta especial atención al desarrollo de unidades y accesorios especiales adaptados a las aplicaciones concretas de cada cliente, proporcionando soluciones a su medida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS