Posicionamos su web SEO / SEM

Centro Tratamientos de Superficie apuesta por SAP Business One para mejorar su proceso interno

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

CTS confía a Ecinsa la integración de sus áreas de negocio mediante un único sistema de gestión. El objetivo de CTS es conseguir el dato único y afianzar los pilares de su crecimiento empresarial a través de un sistema escalable que acompañe a la organización en su desarrollo. La herramienta elegida para ello es SAP Business One, una solución de gestión integrada, accesible y fácil de usar para pequeñas y medianas empresas.

Dedicado a la realización de tratamientos de superficie electrolíticos, químicos y orgánicos de componentes industriales, Centro Tratamientos de Superficie, S.L. (CTS) está compuesta por profesionales con una dilatada experiencia que realiza un gran esfuerzo en la mejora de instalaciones y adquisición de nuevos equipos, teniendo siempre presente el compromiso con el medio ambiente y la satisfacción de sus clientes.

En su apuesta por la tecnología, CTS implantará SAP Business One de la mano de Ecinsa a lo largo de los próximos meses en las áreas de: finanzas, inventario, ventas, fabricación, recursos humanos y calidad.

La potencia de la herramienta, su facilidad de uso, escalabilidad y el precio, han sido motivos determinantes para seleccionar SAP Business One.

Empresas o entidades relacionadas

Ecinsa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS