GF AgieCharmilles se convertirá en GF Machining Solutions

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

A partir del próximo 1 de enero de 2014, GF AgieCharmilles se convertirá en GF Machining Solutions, con el cambio de nombre se realza el hecho de que Georg Fischer AG (GF) es una empresa unificada con tres divisiones. GF AgieCharmilles ofrece hoy en día una de las ofertas más diversas de la industria con electroerosión, mecanizado por arranque de viruta, láser, cabezales, herramientas, automatización y Customer Services.

El nuevo nombre pone el acento en la posición de la División como proveedor de soluciones. Al mismo tiempo, el cambio de nombre representa una oportunidad para que la División comunique su papel como una extensión de la experiencia y capacidades de sus clientes y cumpla con la misión centrada en el cliente de GF: ¡en GF todo es por usted! GF is all about you! El nombre de GF Machining Solutions es fácil de recordar para clientes existentes y potenciales y supone una oportunidad para que la División comunique que es mucho más que un proveedor de máquina-herramienta.

Junto con el cambio de nombre, los clientes advertirán la implantación progresiva de un nuevo estilo de diseño en la página web de GF Machining Solutions y en la documentación de ventas. El nuevo diseño está pensado para expresar diversidad, unidad e innovación.

No cambiarán las condiciones de los acuerdos existentes con los clientes y los nombres de las entidades legales de la División. Como las marcas AgieCharmilles, Mikron, StepTec y System 3R tienen un gran valor, la División continuará utilizando estos nombres en los respectivos productos. Se está desarrollando un nuevo sistema de denominación de productos que se introducirá durante el primer trimestre de 2014.

Para simplificar la transición para los clientes, el cambio de las direcciones de correo electrónico de la División será transparente, y las direcciones de correo electrónico actuales de GF AgieCharmilles estarán activas hasta diciembre de 2014. En enero de 2014, la página web de la División existente se redirigirá automáticamente a una nueva URL, lo que garantizará que la página web esté tan accesible como siempre. No habrá cambio alguno en los números de teléfono.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS