Intermaher- Mazak celebra unas jornadas técnicas en sus instalaciones de Barcelona

22/11/2005

22 de noviembre de 2005

Tras la gran afluencia de clientes que visitaron la compañía en las pasadas ferias EMO de Hannover y Maquitec de Barcelona, Intermaher ha programado unas jornadas técnicas junto a C4 y Sandvik en las que, como en las citadas ferias, se comentarán las nuevas tendencias de mecanizado así como el concepto “Done in one” de Mazak. Las jornadas tendrán lugar en sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona) los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 10 a 20 horas.
Los asistentes a las jornadas podrán conocer de primera mano varias máquinas en demostración: el centro de mecanizado de 5 ejes con cambio de pallet Variaxis 630 5X; el centro vertical de bancada fija modelo VTC-300C MK II y el torno con herramientas motorizadas QTN-350M/1500.
Asimismo, Intermaher expondrá en las jornadas técnicas las máquinas "Done in one": la serie de centros de torneado y fresado integrado con ATC Integrex; la serie de tornos Multiplex de doble cabezal, 2 ó 3 torres y transferencia directa de la pieza entre cabezales y la serie de tornos Nexus de una sola torre y múltiples combinaciones.
Las jornadas contarán con la colaboración de la compañía C4, especializada en software CAD-CAM para máquinas multi-ejes y superficies complejas y con la participación de la firma Sandvik, especializada en herramientas de corte de última generación.
Para más información: Telf. 93.564.11.45, Fax: 93.565.00.65. E-mail: barcelona@intermaher.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Clúster de Telecomunicaciones
Intermaher, S.A.
Sandvik Coromant Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS