Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aerópolis acoge la jornada ‘Industria y fábrica del futuro en el sector aeronáutico’

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

La fabricación es uno de los principales motores de creación de riqueza en el ámbito industrial, puesto que tiene un importante efecto tractor sobre otros sectores económicos y contribuye de manera importante a las actividades comerciales y de I+D+i. Los datos de diversos estudios demuestran que los países que han apostado por la fabricación, especialmente la de alto valor añadido, son los que mejor han respondido a la crisis económica.

En este contexto, el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, acogerá el próximo 12 de diciembre la jornada ‘Inspiring Day: Industria y Fábrica del Futuro’, un encuentro organizado por el Centro de Investigación Aplicada Tecnalia para profundizar y analizar el reto de la fabricación del futuro desde el punto de vista de un sector de alto valor añadido, como es el aeronáutico, tractor de nuevas ideas de fabricación y que precisa conceptos y soluciones innovadoras.

Este evento tiene como objetivo principal promover y visualizar escenarios futuros y oportunidades de diversificación para las empresas con el fin de crear nuevos negocios. El encuentro se celebrará en el Centro de Empresas del Parque y contará con la participación de expertos y ponentes de gran prestigio en el sector aeroespacial nacional. Entre otros, Juan Ramón Astorga, de Airbus Military; Juan Francisco García Amado, de Airbus Operations; Miguel Ángel Castillo, del grupo Aernnova; Juan Pedro Vela, del Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (Catec), José Leal, de Cesa, Mariano Marcos, de la Universidad de Cádiz; José María Tarragó, de Carbures; o Manuel Olariaga y David Sánchez de Tecnalia. Además de las ponencias, la jornada dispondrá de espacios dedicados al networking para las empresas y asistentes al evento.

Las empresas y profesionales interesados pueden obtener más información sobre el evento e inscripciones en la web de Tecnalia.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Tecnalia Research & Innovation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS