Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La European Mint Convention se celebrará en paralelo a la AMB 2014

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

En paralelo a la AMB, la exposición sobre mecanizado de metales, se organiza otro evento de alta calidad: los días 16 y 17 de septiembre de 2014 se celebrará por primera vez la European MINT Convention en Stuttgart. “El cambio a Stuttgart goza de gran aceptación, sobre todo porque la cita coincide con la AMB, uno de los principales eventos mundialmente reconocidos dentro del sector de la construcción de máquinas-herramienta”, se alegra Tobias Geiser, director general de GMint y organizador. “La European Mint Convention ha despertado desde el comienzo un interés extraordinariamente grande y está dirigida por igual a empresas, asociaciones y redes europeas Mint. Messe Stuttgart ofrece las mejores condiciones para un intenso trabajo en red y el reclutamiento de mano de obra cualificada”. Incluso un año antes de lo previsto, este evento se traslada de Baja Sajonia a la primera región de alta tecnología de Europa, es decir, al espacio económico de Baden-Wurtemberg.

foto
AMB 2012.

En calidad de socio estratégico, Messe Stuttgart ofrece un recinto ferial con una atractiva infraestructura y unas conexiones ideales con las metrópolis europeas. El paralelismo con la AMB 2014, que se celebrará del 16 al 20 de septiembre y espera recibir unos 90.000 visitantes profesionales y 1.300 expositores, es simplemente ideal. La AMB es una de las cinco mejores feries del sector a nivel mundial, junto con la Emo Hanóver, la Cimt Pekín, la Imts Chicago y la Jimtof en Tokio.

“La AMB ofrece el entorno adecuado para convertirse a largo plazo en la plataforma para los talentos Mint en Europa”, se muestra convencido Ulrich Kromer, director general de Messe Stuttgart. “Ha sido una gran suerte que Mint sea uno de los principales temas a tratar en la AMB 2014, sobre todo con respecto al porcentaje de mujeres que sigue siendo muy bajo en las ciencias naturales”.

La European Mint Convention se compone de una conferencia de alta calidad y de una exposición sobre reclutamiento. Especialmente para los especialistas y directivos nacionales e internacionales, así como estudiantes y los que terminan la carrera con cualificaciones Mint que están buscando trabajo, esta feria abre posibilidades de trabajo y con ello un sinfín de oportunidades para establecer contactos personales con empresarios. Tanto los representantes de la red europea Mint como también de los ámbitos político, económico y científico abordarán en la conferencia ‘Europe goes Mint' diferentes soluciones relacionadas con cuestiones del mercado laboral a nivel internacional. Entre los temas previstos están, por ejemplo, ‘Alta tecnología, innovación y formación: el cuello de botella de Europa’ o ‘Movilidad, variedad y flexibilidad: factores de éxito para los talentos Mint en Europa’.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS